¿Sabes en qué consisten los abdominales hipopresivos?

91 661 80 92
¿Sabes en qué consisten los abdominales hipopresivos?

La gimnasia hipopresiva en Alcobendas no es aún muy conocida, pero sus resultados son incuestionables. Se trata de un conjunto de técnicas novedosas y revolucionarias, basadas sobre todo en una serie de prácticas posturales y respiratorias, que permiten estimular tus músculos sin la necesidad de realizar los esfuerzos que se han venido realizando durante toda la vida.

Los abdominales hipopresivos, de hecho, sustituyen totalmente la visión tradicional de los abdominales clásicos. Lo más importante en este tipo de gimnasia hipopresiva en Alcobendas es buscar una disminución en la presión abdominal, y esto es lo opuesto de lo que se consigue precisamente al practicar los abdominales tradicionales.

Sin embargo, estas técnicas son difíciles de ejecutar, y no se recomienda practicarlas sin contactar antes con un especialista en abdominales hipopresivos, ya que una mala práctica puede causarte problemas físicos y frustrarte, al no alcanzar tus objetivos.

La clave para realizar correctamente los abdominales hipopresivos es permanecer en apnea respiratoria, lo que quiere decir que los ejercicios deben ejecutarse sin tener aire en los pulmones. Esto la hace ser una práctica no recomendada para personas que sufren hipertensión, así como para mujeres embarazadas. Sin embargo, se trata de un ejercicio muy útil para recuperar la musculatura normal del suelo pélvico de la mujer tras el parto (eso sí, se recomienda esperar al menos cuatro meses).

Los beneficios de practicar abdominales hipopresivos son los siguientes:

- Reduce de la cintura.

- Vientre plano.

- Fortalece y tonifica el abdomen y el suelo pélvico.

- Evita y mejora problemas de lumbalgias, pubalgias, prolapsos e incontinencias.

- Previene las hernias.

- Corrige las malas posturas del cuerpo.

- Reduce la ansiedad y el estrés.

- Aumenta el rendimiento.

- Mejora las relaciones sexuales.

Si quieres comprobar por tu cuenta cómo los abdominales hipopresivos en Alcobendas pueden mejorar tu calidad de vida, no dudes en visitarnos en Mayuben.

haz clic para copiar mailmail copiado