Las ventajas del pilates

91 661 80 92
Las ventajas del pilates

La clase de pilates en suelo en Alcobendas (Madrid) es perfecta si queremos ponernos en forma. Debemos tener en cuenta que el pilates se caracteriza por ser ejercicios sencillos sea cuál sea nuestra forma física, por lo que muchas veces es una buena primera toma de contacto con este mundo. Su fundador fue un médico que trabajó en la rehabilitación de enfermos tras la II Guerra Mundial, por lo que buscó un método para el fortalecimiento de los mismos que pronto se trasladó a la población general con el nombre de contrología.

Una de las ventajas de ir a clase de pilates en suelo en Alcobendas (Madrid) es que conseguimos corregir posturas perjudiciales y evitamos los dolores musculares provocados por las mismas. Nos lleva a un mayor autoconocimiento de nuestro cuerpo, aportándonos flexibilidad y fuerza. También nos ayuda a tener mayor destreza y agilidad, consiguiendo una figura más estilizada y evitando los tan comunes dolores de espalda.

Sus beneficios también se encuentran en el apartado mental ya que se ha demostrado que el pilates ayuda a frenar los episodios de estrés y ansiedad. También nos ayuda a conseguir una mayor concentración y a no perderla en nuestra vida cotidiana.

En Mayuben damos clases de pilates para que puedas disfrutar de todas estas ventajas y tengas un mayor control sobre cada aspecto de tu cuerpo a la vez que te pones en forma. También realizamos gimnasia hipopresiva entre otras actividades como la fisioterapia deportiva, la psicología, la logopedia, la odontología y los servicios de estética.

haz clic para copiar mailmail copiado