El suelo pélvico

91 661 80 92
El suelo pélvico

Si eres mujer, antes de ir a una clase de pilates en el suelo en Alcobendas como la nuestra, lee estos consejos clave:

- No todos los monitores de pilates saben qué es el suelo pélvico ni cómo integrarlo en esta práctica tan eficiente. Intenta, por ello, ir a una clase antes de hacer tu matrícula, y si el monitor añade la contracción de suelo pélvico a los ejercicios… ¡fenomenal!

- Cuantos menos alumnos en clase mejor. Huye de las clases con muchos alumnos. Lo interesante del pilates es que estas sean muy personalizadas, como las nuestras en Mayuben. Piensa que si quieres fortalecer los músculos del suelo pélvico debes poder preguntar y ser asesorada con bastante atención.

- Si sufres de pérdidas de orina, antes de apuntarte a una clase de pilates en el suelo en Alcobendas como la nuestra debes acudir a un médico para que valore cómo se encuentra tu suelo pélvico, o si al efectuar los ejercicios no notas que este se contraiga, estarás ante una clara señal de que también tendrás que visitar a un especialista.

- Si estás embarazada o en el momento del cambio a la menopausia, hacer pilates también puede ser muy óptimo. Hay ejercicios muy recomendables para cada mujer, edad y situación física, sólo es aconsejable que el monitor adecúe los ejercicios a tu perfil, por eso es tan crucial que las clases sean lo más personalizadas posible.

Si quieres más información, ¡ven y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales!


haz clic para copiar mailmail copiado